Octubre 6 de 2020

¿Sabías que el Gobierno asigno 100.000 créditos hipotecarios y operaciones de Leasing habitacional, para compra de vivienda nueva que no sea de interés social, hasta $ 438mm?

 

Del total de la cobertura, 60.000 créditos estarán dirigidos exclusivamente para la compra de primera vivienda, mientras que el cupo restante (40.000 créditos) podrá aplicarse también para compra de una segunda vivienda.

Los Beneficiarios recibirán mensualmente cerca de $439.000 pesos durante los primeros 7 años del crédito, para que más familias puedan hacer realidad el sueño de tener su casa propia.

 

  • El Subsidio aplica únicamente para compra de vivienda NUEVA

 

  • El único requisito para acceder al subsidio tanto para compra de primera vivienda como para compra de una segunda, es no haber recibido subsidio familiar de vivienda por parte del Gobierno y/o las Cajas de Compensación Familiar, ni ninguna cobertura de tasa de interés en el pasado.

 

  • La postulación la podrás hacer a través de la entidad bancaria de tu preferencia al momento de solicitar un crédito hipotecario o leasing habitacional.

Clemencia Delascasas
Clemencia Delascasas Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 inversiones-proyectos.com, todos los derechos reservados.